Una mujer, en los veinte, robó un banco con la ayuda de una nota escrita a mano. El atraco fue tan rápido y eficaz que al tener consigo el botín, se dio a la fuga con toda tranquilidad.
Mujer en los veinte roba un banco con una nota escrita a mano en Tulare
Una mujer entró a un banco, se acercó a un cajero, entregó una nota escrita a mano y recibió un gran botín. La sospechosa robó sin la necesidad de una arma o violencia física. Las autoridades ya investigan el caso.


La sospechosa ingresó al banco, se acercó al cajero y le entregó una nota escrita a mano, en donde le exigía dinero y le amenazaba con que estaba armada. La persona en la ventanilla siguió las indicaciones. Sin embargo, contrario al mensaje a la mujer no se le observó alguna arma.
La mujer abandonó el sitió cuando recibió el efectivo, y según informes, al salir caminó al sur de la zona, pero después se le perdió de vista.
Según reportes de la policía, la joven vestía una camiseta negra y una mascarilla. Su cabello es color castaño rojizo, mide 5’2” y posiblemente pesa 150 libras.
Aproximadamente a la 1:47 pm del 18 de abril, los oficiales de Tulare recibieron el reporte de robo, y al llegar al sitio ya no encontraron a la sospechosa.
Detectives también se presentaron en el banco para investigar la escena. Además, solicitaron la ayuda de la comunidad para dar con la sospechosa.
Si cuentas con información que pueda ser relevante para el caso, comunícate con el detective Melikian al (559) 685-2300.

