Mujer recibe múltiples disparos en el suroeste de Fresno; la policía ya investiga

La policía cree que el tiroteo se debió a una pelea entre dos grupos. Hasta el momento no se ha dado más información.

Imagen FRESNO POLICE

Una mujer recibió varios disparos en un vecindario del suroeste de Fresno. El tiroteo ocurrió la tarde del lunes, alrededor de las 5:00 p. m. en el área de las avenidas Teilman y Hawes.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la investigación, los policías recibieron dos alertas de balaceras en el área, una por 11 disparos y la otra por 17 disparos.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, de unos 30 años, con ocho heridas de bala en la parte inferior del cuerpo. La víctima fue llevada al Centro Médico Regional Comunitario, donde se encuentra en condición estable.

La policía cree que el tiroteo se debió a una pelea entre dos grupos. Hasta el momento no se ha dado más información.