null: nullpx
Accidente de tráfico

Mujer muere tras chocar de frente con otro automóvil en Avenal

Esta mañana, un accidente fatal terminó con la vida de un empleado de la prisión estatal de Avenal, y otro resultó con heridas de gravedad, de acuerdo a lo informado por la Patrulla de Caminos de California.
18 Oct 2019 – 2:09 PM EDT

Dos vehículos se vieron involucrados en un choque frontal en el camino Avenal Cutoff, a la altura de la avenida Lincoln pasadas las seis de la mañana de este 18 de octubre en la ciudad de Avenal, en el condado de Kings.


Según las primeras investigaciones, un vehículo marca Toyota Camry de color rojo y conducido por una mujer realizó una maniobra de adelanto, siguiendo a otro automóvil que hizo lo mismo. No obstante, el primer vehículo pudo sobrepasar sin problemas, pero el Toyota Camry, con dos ocupantes, terminó colisionando de frente con un vehículo marca Chevy Bolt.

Los patrulleros que atendieron la emergencia, confirmaron la muerte en el lugar de la mujer que manejaba el Toyota, mientras que el conductor del Chevy fue llevado al hospital con heridas de gravedad.

Por su parte, el Departamento Correccional y Rehabilitación de California confirmó que las dos personas involucradas en el accidente son empleados de la institución. "Uno de ellos es oficial de la cárcel Pleasant Valley State, y el otro es oficial de la prisión estatal de Avenal. Estamos devastados tras escuchar las noticias, y toda la comunidad de CDCR está enviando nuestro apoyo y condolencias tanto al personal de las prisiones, como a los familiares y amigos de los trabjadores involucrados"

La ruta estuvo cerrada por casi tres horas, pero ya se encuentra abierta.

Estas son las ciudades donde manejan los peores conductores del país

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés