null: nullpx
Accidentes

Mujer muere en accidente automovilístico tras saltarse una señal STOP en Fresno

Poco antes el mediodía, dos vehículos impactaron en la intersección de las avenidas Mcckinley con Garfield en el centro de la ciudad, provocando el fallecimiento de una de los conductoras involucradas.
8 Oct 2020 – 07:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California, a las 11:40 de este jueves, los uniformados se dirigieron a la intersección de las avenidas Garfield con McKinley en la ciudad de Fresno por un reporte de una colisión de tránsito.

Las primeras investigaciones indican que un automóvil Honda Civic transitaba hacia el norte por la avenida Garfield cuando al aproximarse a la esquina de Mckinley no se detuvo en la señal de alto, e impactó contra un vehículo Dodge Caravan.

La parte delantera de la Dodge Caravan chocó con la puerta de la conductora del Honda, hiriendo gravemente a la mujer que manejaba, identificada como Adalila Cruz-Rojas de 41 años, declarada muerta en el lugar.

Se desconoce la razón de por qué no se detuvo en la senalética de STOP. pero los patrulleros dijeron que al parecer las drogas o el alcohol no fueron causa en este accidente.

La conductora del Dodge Caravan resultó herida y fue trasladada al Centro Médico Regional Comunitario (CRMC) de Fresno donde se recupera de sus lesiones.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Policía de Fresno implementa un operativo para reducir los crímenes violentos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés