null: nullpx
Asalto

Mujer es atacada por tres hombres en Merced

Durante la tarde de este martes 1 de octubre, una mujer que caminaba por la cuadra 3800 de la avenida San José, en las inmediaciones del colegio comunitario de Merced, fue violentamente asaltada, pero por fortuna pudo escapar de sus agresores.
2 Oct 2019 – 5:27 PM EDT

Poco antes de las 2 de la tarde, una mujer fue abordada por un hombre que tenía su rostro cubierto con un pasamontañas y la redujo cubriéndole el rostro. Un segundo sospechoso la agarró por los pies, y entre los dos sujetos la trasladaron al asiento trasero del vehículo en el que se trasportaban, un auto sedan blanco marca Toyota.

Los primeros informes policiales indican que se trata de tres hombres, aparentemente hispanos, quienes intentaron llevarse a la mujer, pero que ella forcejeó y pataleó hasta que pudo escapar de sus agresores. Los sospechosos huyeron hacia el sur por la avenida San José hasta la avenida Yosemite.


Según una declaración emitida por el Departamento de Policía de UC Merced, no habrían otros reportes de este tipo. De todos modos, las autoridades policiales del campus y de la ciudad hicieron un llamado tanto a los estudiantes como los residentes a estar alerta frente a situaciones sospechosas. Asimismo, se puede solicitar una escolta de seguridad en caso de sentirse en peligro. Las escoltas de seguridad están disponibles en las ubicaciones de UC Merced llamando a 209-228-2677. El personal de la policía responderá a la ubicación y proporcionará un escolta de seguridad.
 
Algunos consejos de seguridad que las autoridades recomiendan son: asegurarse de que alguien sepa dónde y con quién andarás, usar rutas comunes, tener un celular a la mano y aléjate de situaciones donde te puedas sentir incómodo o en riesgo.

 


Más contenido de tu interés