null: nullpx
Tiroteos

Mujer en Dinuba muere a manos de la Policía luego que ella les disparara

La sospechosa abrió fuego contra los oficiales policiales, y ante la desobediencia de bajar el arma de fuego, uno de ellos le disparó para inmovilizarla.
10 Mar 2020 – 03:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los agentes policiales de Dinuba fueron enviados para atender una emergencia en la cuadra 1500 de la calle E. Millar, supuestamente por disturbios causados por una mujer.

Al llegar los uniformados, la sospechosa se encontraba furiosa y gritando, pero con la ayuda de dos oficiales pudieron regresar la mujer a su casa. Cuando los policías creyeron que la situación estaba controlada y se dirigían a su patrulla, la mujer salió de la residencia y les disparó con una pistola.

La mujer, identificada como Jennifer Taylor, volvió a disparar, mientras los oficiales se cubrían detrás del carro policial. A la sospechosa se le ordenó bajar el arma, pero desistió.

Cuando los policías creyeron que Taylor iba a disparar un tercer tiro, ellos se adelantaron. La sospechosa recibió una bala en el torso, e inmediatamente se desvaneció. El arma de fuego fue asegurada y a la mujer se le brindaron los primeros auxilios.

Jennifer Taylor fue transportada al hospital, pero murió a causa de sus lesiones. Ningún oficial resultó herido durante el incidente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TiroteosMuertesFresnoValle Central

Más contenido de tu interés