La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Profesional de la salud. Libertad: david, ella es una asistente de enfermeía de un hospital en turloc pero reside en merced.
Nos narra ómo es vivir con este virus. Tu prueba saló positiva, por lo que me dijeron.
Desde aí fue muy diícil para la familia. Mis hijos pusieron el trampoín cerca de la ventana para que yo pudiera mirarlos, cambia la vida y realmente esá pasando.
Realmente no sabemos hacer una vida normal con este virus. Gracias a dios estoy viva para estar con mis hijos y familia, pero no todos los casos son iguales.
Libertad:ella dice que lo ás diícil fue que cuando dio positivo al virus, ella y su familia tuvieron que quedarse permanentemente en casa. Ías despés, uno de los familiares resuló positivo al coronavirus.
Ella dice que no experimenólos, ni fiebre, sino que fue ás un dolor de cabeza. Dice que no teía apetito y despés del diagóstico sintó algo como una paálisis facial.
Ella dice sentirse mejor y espera regresar a su trabajo. El mensaje que le quiere enviar a las personas de la comunidad es que entiendan la magnitud de este virus.
Deben tomar las medidas de precaucón que puedan. Tendremos la historia completa.
Hay mucho ás de lo que es vivir ía a ía con este virus. David: vamos a sur del valle.