Una mujer, de aproximadamente 60 años, dormía en su cama cuando fue alcanzada por una bala en su apartamento en la cuadra 1500 de North Brooks.
Una mujer de 60 años recibió un balazo mientras dormía en su apartamento
Una mujer que se encontraba dormida en su apartamento despertó al ser impactada por una bala en su brazo. Según informes, un tiroteo se registró cerca de su vivienda. Sin embargo, aún no se determina el motivo de la agresión.


Según informes de la policía de Fresno, un tiroteo fue reportado en la zona y varias balas se impactaron en dos apartamentos. En uno de ellos se reportó a la víctima.
La mujer fue localizada con una herida de bala en el brazo por lo que fue trasladada al hospital. Según la policía, su estado de salud es estable.
El teniente de la policía de Fresno, Ignacio Ruiz, informó que la víctima se encontraba conmocionada pues despertar con un balazo era aterrador para ella.
Asimismo, la autoridad informó que nadie más había resultado herido, pese a la gravedad del hecho.
Según testimonios, al pasar la medianoche se escucharon un par de tiros y posteriormente se vieron pasar a dos vehículos en Brooks Avenue.
La policía del condado informó que es muy rápido para determinar el motivo del tiroteo, sin embargo, se informó que los disparos provenían de dos personas.
Si cuentas con información que pueda ser de ayuda para el caso, comunícate al (559) 498-7867.









