CONDADO DE MARIPOSA, California.- Al interior del bosque y en las cercanías del drenaje del río Merced fueron encontrados los cuerpos de John Gerrish, Ellen Chung y la hija de ambos, quienes habían sido reportados como desaparecidos, luego que no regresaran de su paseo el fin de semana.
Desaparece familia con mascota incluida mientras estaban de excursión en la Sierra de California
La pareja, su hija de un año, y un perro fueron hallados muertos la tarde del martes por los oficiales del condado de Mariposa, en un sector denominado Southfork al interior del Bosque Nacional Sierra.


Los equipos de búsqueda localizaron el vehículo de la familia, cerca de la puerta del Bosque Nacional Sierra que conduce a Hites Cove, comunicaron los agentes de la Oficina del Alguacil.
Al rastrear el área encontraron los cuerpos sin vida de Chung, Gerrish, la niña y el perro; y de acuerdo a lo informado el sector se mantiene con actividad policial a la espera de despejar cualquier otro peligro.
"La información actual de la escena no arroja una imagen clara de lo que ocurrió o una causa clara de la muerte", dijo el martes por la tarde el Alguacil del condado, Jeremy Briese.
Dicha ubicación está a unos 15 millas al suroeste de la entrada de El Portal al Parque Nacional Yosemite en la carretera 140, y se supone que el grupo familiar había ido a excursionar el sábado.
“Este nunca es el resultado que queremos o la noticia que queremos dar, mi corazón se rompe por su familia" sostuvo el Sheriff del condado, Jeremy Briese.
Pudo tratarse de una emergencia por monóxido de carbono, agregó la portavoz del Alguacil, Kristie Mitchell. "Esa es una de las razones por las que la estamos tratando como una situación de materiales peligrosos", dijo al periódico Modesto Bee.
Te podría interesar:










