"Es el mayor honor de mi vida": Pence arribó a la base aéreo naval de Lemoore para abordar logros del gobierno
Presiona aquí para reaccionar

LEMOORE, California.- Poco antes de las 2pm, y tal como lo había anunciado la Oficina del videpresidente Mike Pence, arribó a la losa de la base aéreo naval de Lemoore, en el condado de Kings, el segundo mandatario junto a su esposa, en lo que fue su segunda y última visita a la zona antes del cambio de mando el proóximo 20 de enero.
Durante la mañana de este sábado, Pence estuvo con los soldados de Fort Drum, en Nueva York antes de viajar a California. El propósito de ambas paradas era el mismo: comentar los logros obtenidos por la administración Trump en materia de política exterior.
A cuatro días de dejar la Casa Blanca y en un ambiente polarizado en medio de amenazas de protestas, Mike Pence habló a los marineros presentes. "Estamos orgullosos de todos ustedes" dijo y agregó que por cuatro años trabajaron en tener el ejército militar más fuerte del mundo.
El vicepresidente Pence se refirió a los avances y logros de la adminsitración, como el aumento en salarios y el incremento en equipamiento militar.
"Es el más grande honor de mi vida", concluyó por haber estado a la cabeza de esta misión. Dijo irse orgulloso por no haber sido la primera adminsitración en años de llevar al país a una guerra.