null: nullpx
Mike Pence

Mike Pence se reúne con agricultores del Valle para explicar beneficios de tratado comercial con México y Canadá

Autoridades de la zona y seguidores del Presidente Donald Trump se reunieron en el campo de Julie Freitas e hijos, en la ciudad de Lemoore, California, para resolver dudas respecto de las nuevas disposiciones y regulaciones del acuerdo que beneficiaría a miles de agricultores.
11 Jul 2019 – 8:56 PM EDT

Con un slogan que decía “USMCA: un mejor trato para los trabajadores americanos” el Vicepresidente de los Estados Unidos dio inicio este miércoles 10 de julio al encuentro con agricultores en el sector de Lemoore, condado de Kings. Con el objetivo de resolver dudas respecto del nuevo acuerdo comercial entre Estados Unidos, México y Canadá, Pence dijo que para que el Valle Central siga prosperando es muy necesario este tratado.

Aunque aún falta la aprobación por parte del Congreso, el representante de Trump en la zona, afirmó que este acuerdo beneficiará a la economía nacional y por ende, a los trabajadores agrícolas del valle de San Joaquín. En su discurso garantizó a la audiencia que de concretarse la firma, el tratado de comercio facilitará que los productos de Estados Unidos se puedan comercializar de mejor manera.

Relacionado:

La mano de obra inmigrante en Estados Unidos (FOTOS)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mike PenceAgriculturaFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés