null: nullpx
Desapariciones

Menor de dos años desaparece en sospechosas circunstancias al norte de Bakersfield

En la localidad de Olidale, en el condado de Kern, a eso de las 7 de la tarde de este miércoles 9 de octubre fueron vistos por última vez el niño y su presunto 'secuestrador', caminando hacia el norte, según autoridades policiales.
10 Oct 2019 – 2:19 AM EDT

El niño responde al nombre de Jace Pletcher y fue visto por último vez en la intersección de las calles S. Regal y Rainbow Ct. en Olidale, al noreste de la ciudad de Bakersfield. De acuerdo a una publicación en Facebook, la Oficina del Alguacil del condado de Kern se encuentra detrás de un sospechoso que habría sustraído al menor desde su domicilio, por circunstancias que se investigan.


El sospechoso en cuestión es un hombre blanco de 37 años de edad, mide 6 pies y pesa 170 libras, tiene el cabeño castaño y sus ojos son marrón claro. este hombre fue identificado como Eric Truman y sería alguien conocido del menor y de la familia, sin embargo, su desaparición es calificada como sospechosa por las autoridades.

El niño viste una camisa y pantalón de color café, mientras que el sospechoso que lo acompaña llevaría puesto un sombrero negro, camisa negra y jeans azules.

La Oficina del Alguacil del condado dijo que cualquier persona en posible contacto con el sospechoso, no "intente detener a Truman", posiblemente puede ser peligroso. Asimismo, los oficiales pidieron a la comunidad que cualquier información, favor comunicarse al 911 o al 661-861-3110.


Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés