null: nullpx
Valle Central
Última hora

Dos niñas mueren por disparos de bala en tiroteo en el sur del Valle Central de Californa

La noche de este jueves, un hombre disparó a un grupo de personas en una casa en la ciudad de Delano, al sur del Valle Central, impactando a cinco de ellas. Las dos niñas que murieron por disparos de bala tenían 11 y 12 años de edad.
3 Jul 2020 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, CA - Dos niñas de 11 y 12 años fallecieron la noche de este jueves por disparos de bala en la cuadra 2100 de la calle Oleander, en la ciudad de Delano, en el Valle Central de California.

De acuerdo a la Policía, un hombre se bajó de un vehículo y disparó hacia un grupo de personas, impactando al menos a cinco de ellos.

Los otros tres heridos fueron trasladados a hospitales de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 pm y se desconocen los motivos del ataque.


Las autoridades no han revelado aún el nombre de las niñas fallecidas y tampoco tienen mayores pistas sobre el atacante, que escapó en un auto de cuatro puertas, color café, similar a un Toyota Corolla o Camry.

Quienes tengan información pueden llamar de manera anónima al (661) 721-3369.

On 07/02/2020, at about 1921 hours, the Delano Police Department received a 9-1-1 call regarding shots fired that had...

Posted by Delano Police Department on Friday, July 3, 2020

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés