null: nullpx
Incendios

Mascota logra sobrevivir, pero familia de Reedley lo pierde todo tras incendio

Un siniestro estructural movilizó a los Bomberos de la ciudad a eso de las 7 de la tarde del domingo, al área de Kings Drive con la calle Circle.
23 Dic 2019 – 11:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Momentos de angustia y desesperación se vivieron este domingo en dos diferentes zonas del condado de Fresno. Dos incendios dañaron significativamente las viviendas y pusieron en riesgo la vida de las personas y sus mascotas.

Cargando Video...
Incendios destruyen viviendas, pero salvan con vida residentes y mascotas


Pasadas las 7 de la tarde, en la cuadra 1000 de Kings Drive, las llamas rápidamente envolvieron la vivienda donde residía un adulto, su hija, tres gatos y dos perros. Todos pudieron salir con vida, pero una de sus mascotas fue quien más sufrió las consecuencias del monóxido de carbono.


Un pitbull blanco debió ser atendido por personal de Bomberos y auxiliarlo hasta que pudiese respirar con normalidad. Además, un efectivo del Departamento de Bomberos de Reedley resultó lesionado, tras tropezar con el stand del árbol de Navidad.

Las autoridades dijeron que pudo ser una falla eléctrica la que desencadenó la emergencia.


Un segundo siniestro se desató casi a la misma hora, pero en el centro de Fresno, en la calle N. Las llamas consumieron gran parte de una casa duplex, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosVíctimasBomberosFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés