Agresor de policías pasará el resto de su vida en la cárcel por un tiroteo ocurrido en 2011

Marwin McDarment tenía antecedentes por asalto con un arma mortal, en 1996, intento de robo de auto, en 2004, y asalto con un arma mortal y lesiones corporales, en 2004.

Con su largo historial delictivo, Marwin McDrment nunca volverá a salir de prisión.
Con su largo historial delictivo, Marwin McDrment nunca volverá a salir de prisión.
Imagen Tribunal del Condado de Tulare

VISALIA, California.- Marwin McDarment, un hombre declarado culpable de intento de asesinato y agresión con arma de fuego a varios agentes del orden, fue sentenciado de 216 años a cadena perpetua en una prisión estatal.

PUBLICIDAD

McDarment se enfrentó en un tiroteo con las fuerzas del orden el 9 de septiembre de 2011 en la Reservación del río Tulare. Después de una discusión, el hombre de 44 años volvió a una casa dentro de la reservación y apuntó con un arma a sus ocupantes. Se dio a la fuga después de ser denunciado, pero fue localizado por un ayudante del Sheriff del Condado de Tulare.

¿Cómo fue la detención de Marwin McDarment?


Los agentes intentaron detenerlo, pero cuando uno de ellos se acercó con el arma desenfundada, McDarment abrió fuego. Durante el tiroteo, un agente de la policía tribal del Departamento de Seguridad Pública se unió a los ayudantes para capturar a McDarment, que siguió resistiéndose incluso después de ser detenido.

El 8 de agosto, un jurado del condado de Tulare lo declaró culpable de dos cargos de intento de asesinato premeditado contra un agente del orden; agresión con un arma de fuego a un agente del orden; posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y de posesión de munición por un delincuente convicto.

McDarment tenía tres antecedentes: asalto con un arma mortal en 1996, intento de robo de coche en 2004 y asalto con un arma mortal con grandes lesiones corporales en 2004.

Desde 2011, McDarment fue representado por ocho abogados diferentes que presentaron numerosos aplazamientos del juicio.

Te recomendamos