Asesino de lechero en Tulare pasará el resto de su vida en una cárcel

El crimen ocurrió en septiembre de 2019 cuando Jorge Rivera, un ex empleado de la lechería propiedad de Anthony Dragt, le disparó en múltiples ocasiones con una pistola. El hombre fue encontrado culpable en febrero pasado.

Jorge Rivera no volverá a pisar la calle en libertad por el asesinato de un lechero.
Jorge Rivera no volverá a pisar la calle en libertad por el asesinato de un lechero.
Imagen Tribunal Superior de Tulare

TULARE, California.- La Corte Superior del Condado de Tulare en Visalia, sentenció a Jorge Rivera de 50 años a cadena perpetua por el asesinato a tiros de Anthony "Tony" Dragt.

PUBLICIDAD

El 3 de septiembre de 2019, Rivera, un exempleado de la víctima, le disparó múltiples veces con una pistola de 9 mm en una lechería ubicada en la cuadra 10100 de la Avenida 352.

De acuerdo con el relato de testigos, Rivera buscaba a la víctima y un auto similar al suyo fue grabado por cámaras de vigilancia en la zona donde se cometió el crimen.

Rivera, de 29 años, fue localizado y arrestado horas después cerca de Richgrove en el mismo vehículo. Se le encontraron varias armas, entre ellas un AR-15 y el arma homicida.

El 15 de febrero de 2023, los fiscales lograron un veredicto de culpabilidad de asesinato en primer grado, con acusaciones de uso personal de un arma de fuego, posesión de un arma de asalto y posesión de un arma de fuego por un delincuente.