null: nullpx
Accidentes

Paramédico muere en accidente cuando iba camino al trabajo en el condado de Merced

El joven de 24 años perdió el control de su camioneta la madrugada del viernes en el condado e Merced. La víctima sería padre de una niña en agosto próximo.
10 May 2021 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MERCED, California.- El viernes por la madrugada, Marc Trujillo, se dirigía al sur por la carretera 59 en el condado de Merced, cuando al acercarse a Furtado Road perdió el control del vehículo y chocó contra un poste de electricidad.

A las 3:55 am del viernes llegaron los equipos de emergencia, quienes determinaron que se trataba de una colisión en solitario. La víctima de 24 años
sufrió un traumatismo severo en la cabeza y sucumbió a sus heridas en la escena.

Marc Trujillo fue declarado muerto en el lugar. De acuerdo a la Patrulla de Caminos de California (CHP), el conductor de un Nissan Titan del 2005 " perdió el control de su vehículo mientras continuaba en dirección sur. La parte del conductor del Nissan chocó contra un poste de servicios públicos de PG&E", dice el reporte de la agencia policial.

La víctima trabajaba hace 5 años como paramédico de Riggs Ambulance Service, y en tanto, la familia mencionó a través de una página de Internet que Marc sería padre en agosto próximo de Luna Nicole.

El joven de 24 años tocó muchas vidas, indica la reseña escrita en el sitio de GoFundme, creado para recaudar fondos para sus funerales. "Su pasión y dedicación vivirán para siempre".

Esta colisión sigue bajo investigación, dijo el portavoz del CHP en Merced, Eric C. Zuniga.

Cargando Video...
Estos son los requisitos que debes cumplir para ser camionero en California
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés