null: nullpx
Homicidios

Madre del Valle pierde a sus dos hijos tras ser apuñalados en medio de una disputa doméstica

La Policía de Hanford dijo que el altercado se produjo porque su hija Ryan había terminado recientemente una relación amorosa con Garret Leiva, sospechoso del homicidio doble.
23 Mar 2021 – 02:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HANFORD, Califonia.- Estella Hulbert, madre de Zachary y Ryan, recibió la noticia de su muerte el lunes por la mañana. La Policía de Hanford fue llamada a la calle Orange por un caso de violencia doméstica poco antes de las 11 de la mañana. Al llegar, encontraron a los hermanos de 20 y 18 años fallecidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el sospechoso habría apuñalado hasta la muerte a su exnovia y al hermano de ésta. El jefe de la policía local, Parker Sever dijo que la víctima Ryan y el exnovio, Garret Leiva acababan de romper su relación durante el fin de semana.

"Estaba molesto y eso fue lo que provocó el altercado", afirmó a la cadena ABC30 el jefe de policía de Hanford, Parker Sever.


La madre de Ryan y Zachary se encontraba en el trabajo cuano sucedieron los hechos. Una página de internet que busca recaudar fondos para los gastos fúnebres indica que "la pobre Estella perdió a sus dos bebés a causa de la tragedia. Cualquier madre que pierda a sus hijos, especialmente de manera trágica, necesitará toda la ayuda posible".

El sitio de Gofundme lanzado ayer lunes ya recolectó $30,000 que irán en ayuda de esta madre de Hanford, de origen hispano que perdió a sus dos hijos de manera trágica.


Te podría interesar:

Cargando Video...
Madre mexicana murió al tratar de encontrarse con sus hijos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés