null: nullpx
Homicidios

Madre de Fresno pide justicia por el asesinato de su hijo ocurrido hace dos años

Una recompensa de hasta 8 mil dólares ofrece la familia de Humberto Cuéllar para quien de información sobre el paradero de Manuel Contreras, principal sospechoso de su muerte, ocurrida el 16 de junio de 2018.
17 Jun 2020 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los familiares de Humberto Cuéllar se reunieron nuevamente este 16 de junio para honrar la memoria del joven de 19 años, asesinado hace dos años en el estacionamiento del restaurante Las Michelada's Sushi Bar, en el noreste de Fresno.

Griselda Galván, madre de Humberto, clama justicia. La Policía de Fresno, a cargo de la investigación, pudo identificar al sospechoso como Manuel Contreras y emitió una orden de arresto en su contra. El problema es que el presunto asesino se encontraría en México.


"Me mató en vida" dice Griselda al referirse al sospechoso, ya que no sólo asesinó a su hijo, sino que también le quitó la suya. Con la voz entrecortada por el dolor de la pérdida, Griselda cuenta que lo único que sabe de las autoridades es que saben quién cometió el crimen, pero no lo capturan.

La madrugada del 16 de junio del 2018, Humberto se encontraba en las afueras del Bar Las Micheladas, ubicado en la intersección de Shawn con la calle N 6th, cuando Manuel Contreras le disparó a quemarropa. Autoridades policiales

La familia Cuéllarr r eunió 8 mil dólares para entregar como recompensa a quien entregue información fidedigna respecto de la ubicación de Contreras. La orden de arresto podría llevar a un proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Griselda hace un llamado a la comunidad: "Por favor, si tienen información de este hombre hablen a la policía".

Cargando Video...
Angélica Haro fue asesinada en la puerta de su casa, pero a cinco años de su muerte su homicida sigue libre
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés