La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jalando al respecto para hacer alún reporte. Con el paro de labores en muchos lugares, cientos de personas se han quedado sin su principal sustento y enfrenta problemas para pagar su renta o su hipoteca, en fresno hay ayuda, el primer paso es avisarle al hoyo de la propiedad o su compía financiera que fue afectada por el coronavirus y el aviso debe ser de aqí hasta, si no podía parar la oportunidad, debe pedir un comprobante de despido o de descanso de su empresa.
Cronista: y eso la trampa comprobante 10 a la proteccón para no ser desalojado, obviamente los propietarios ya saben esto y no debeían estar desalojando a la gente, pero si llega a ese caso, esa es la unidad de uno protegerse. David: jackass no le hacen caso, puede llamar al úmero quede en pantalla, éjele saber lo que ocurre y reporte a las