La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nombre de un proyecto de ley que le da. >> votante para cada comunidad, la comunidad necesita la misma.
Locutor: esta propuesta es muy necesaria. >> esta ley cerraía la brecha que existe actualmente, en 2016 se logó que los niños de 0:00 a 18:00 años tuvieran cobertura.
En 2020 se logó la expansón de esta cobertura hasta óvenes de 26 años. Este año estamos contentos porque el gobernador fluó en su presupuesto la cobertura para los adultos mayores de 60 años, pero todaía hay una brecha entre los 26 de nueve años de edad.
Locutor: afirman que si todos tuvieran seguro édico, adeás de prevenir enfermedades, se podía ahorrar dinero en salas de emergencia. >> tengo problemas graves, fibrosos y creo que puede darles cuidado de salud para nuestra comunidad, nosotros podemos ver los problemas antes.
>> actualmente muchas personas indocumentadas esán muriendo por enfermedades que pueden ser prevenibles, personas que han perdido una piedra o un brazo aplicaciones de diabetes, si ellas tuvieran acceso a revisiones preventivas al final del ía no estaían perdiendo la vida tantas personas y no estaían siendo tan impactadas por enfermedades. Locutor: aseguran que las personas sin documentos pagan suficientes impuestos para que se tengan en cuenta.
>> en 2018 la poblacón indocumentada paó 3. 7 millones de impuestos, ás 7.
000. 000.
000 de impuestos federales. Estos californianos contribuyen a la econoía con un poder de gasto de 40.
000 millones. Es necesario que las autoridades brinden este derecho humano.
Locutor: actualmente se ha votado para que la expansón se cubra de 29 años o ás. Quien esé de acuerdo o no con