null: nullpx
Interés Humano

Lo habían perdido todo en un incendio, pero la sorpresa de las autoridades les devolvió la sonrisa

Los oficiales del Alguacil del condado de Tulare conocieron a una familia en una de las entregas habituales de alimentos y mascarillas, y tras conocer su necesidad, los agentes volvieron con una sorpresa para esta familia de Alpaugh.
28 Ago 2020 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Oficiales policiales sorprenden familia del condado de Tulare con alimentos y artículos domésticos

Loading
Cargando galería

ALPAUGH, California.- No lo podía creer esta familia de Alpaugh, en el condado de Tulare cuando vio llegar a los oficiales policiales con cajas de alimentos, artículos de higiene, ropa y otros.

Ya se habían conocido en una entrega de alimentos el pasado viernes, donde la señora y su hijo se acercaron para recibir su caja de comida y mascarillas. Luego de una conversación, los agentes se enteraron que la vivienda de la familia había sufrido un incendio recientemente.

Los mismos agentes que la habían acercado hasta su casa, volvieron al día siguiente con ropa de cama, alimentos, artículos de higiene, sillas y botellas de gas propano para que pudieran cocinar.

Gracias a una generosa donación del West Coast Believers Center y a la gestión de estos policías, quienes quisieron devolverle la sonrisa a la familia después de la desgracia.

El Alguacil del condado de Tulare, Mike Boudreaux ha reiterado la importancia de construir lazos con la comunidad y estar pendientte de sus necesidades. En la última entrega de alimentos y mascarillas realizada en Alpaugh se distribuyeron 350 cajas de comida y 200 mascarillas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés