null: nullpx
Cargando Video...

“Llevaba un año esperando esta fiesta”, una quinceañera habla sobre lo que siente al tener que cancelar sus XV Años por el coronavirus

La familia de una quinceañera del valle central de California invirtió más de 9,000 dólares para una fiesta de 400 invitados. Ante la emergencia por el coronavirus, tuvieron que cancelarla.
26 Mar 2020 – 06:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

causa del coronavirus,catering, la familia que nosampía todo esto gracias alcoronavirus, yo estaba tristeporque estaba esperando hace unaño.cronista: la compañera deadrán el vestido y la zona deprensa listas.y para el baile sorpresa iba abailar folkórico. la madre deandrea dice que han gastadomiles de ólares.el vestido corto $1012, labanda cuatro ólares4000dolares,cronista: ahora tienen ceroeventos, esto obliga a despedira su 38 cóferes y por ahoraesán en observacón.tenemos muchas amistades demuchas partes del de éxico.cronista: ellos y sus invitadosno cree quedarse con las ganasde celebrar.la familiaávila desde que nosdebido un reembolso por eldinero que han gastado, perodicen que esperan puedecelebrarlo una vez pase lapandemia.