La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
David: la basura se acumula, ya hay tiempo de que haya un cambio para terminar con este problema. Rúl habó con un concejal y con personas que seán afectadas.
Rúl: el alcalde anuncó un programa piloto, que contrataá personas para recogerlas basuras de los camellos en los caminos. Este panorama se ha vuelto muy coún en las autopistas de fresno, basura y maleza en los costados.
Una combinacón que posee peligro de incendio, aparte de dar un mal aspecto al área. Las autopistas no se han mantenido, tienen bastante gente viviendo en estaárea, alrededor de las autopistas.
Raón por la cual el alcaldeanuncó que entraá en vigor un programa de limpieza. Miembros comentaron que el presupuesto haía sido destinado a vivienda seguridad y ambientacón.
Ahora puesto fondo para desalojar la basura. Para gente que no tiene un hogar donde vivir se ha puesto ámas.
Aunque esta decisón de hacer limpieza y desalojar a las personas de los campamentos para indigentes, los deja llenos de incertidumbre. Adonde nos vamos a ir?
Nos tenemos que mover, somos una comunidad y no mantendremos unidos. No mantendremos juntos.
Su frustracón se manifestaba entre las personas. O que quisiera ver ás apoyo de su ciudad.
Nosotros entendemos que tambén consumimos, hacemos compras y pagamos impuestos, quiséramos que el nuestra basura sea recogiera como cualquier persona que paga impuestos. No es que no gusta vivir entre la basura.
Por ahora la ciudad comenzaá la limpieza a partir del mes de octubre. Aunque es un programa piloto, el alcalde de fresno indió que es momento de buscar soluciones permanentes.
Se espera que la ciudad tenga un contratista para comenzar este programa en octubre. Se reunián el póximo jueves 1 de agosto para hablar