null: nullpx
Mascotas

La falta de veterinarios y espacios recreativos ubican a Fresno como la peor ciudad para tener perros

La categoría la obtiene luego de un estudio realizado por la compañía WalletHub, la que analizó las 100 ciudades más pobladas y comparó el presupuesto para mascotas, la salud, el bienestar y qué tan aptos son los lugares al aire libre para los cachorros.

7 Ago 2020 – 09:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Si eres una persona de vida sedentaria y trabajas sentada, sacar a pasear al perro es una buena forma de ponerte en movimiento. Caminar a paso rápido durante 30 minutos te ayudará a mantener bajo control la presión arterial y reducir el riesgo de accidentes cardiovasculares, según la Asociación Americana del Corazón. Crédito: Thinkstock

FRESNO, California.- Los dueños de mascotas de Fresno quizás no saben que en comparación a otras 99 ciudades del país, Fresno es la peor para cuidar un perro. Esto de acuerdo a métricas como el número de hoteles o restaurantes para canes, o la cantidad de centros veterinarios.

El listado de ciudades realizado por la compañía WalletHub se encargó de evaluar los presupuestos que existen para mascotas, el número de veterinarios percápita, cuántas tiendas admiten perros, y también otros criterios como el tiempo y parques para perros que hay en la ciudad.

Estas métricas ubican al lugar más amigable para perros de Estados Unidos, en Tampa, Florida; mientras que la más apta para cuidar un cachorro en California es San Diego.

De acuerdo a la encuesta, Fresno ocupa el puesto 84 en hoteles que admiten mascotas, y el 75 en restaurantes que admiten perros, puntuación muy por debajo de otras ciudades como Las Vegas y San Francisco.

Esas clasificaciones se basan en el número per cápita y no en la calidad de dichos establecimientos. En total se evaluaron 25 aspectos relacionados con el cuidado y la salud de los perros. Y aunque en el 2018 estaba en el lugar 91, Fresno cayó al lugar número 100.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Organización en Fresno busca hogares para mascotas en todo California para evitar el sacrificio de animales
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MascotasAnimalesEncuestasFresnoCalifornia

Más contenido de tu interés