Los sueños de convertirse en trabajadora social y ayudar a los demás fueron truncados este 2 de enero, cuando una bala le arrebató su futuro. Nayeli había ido a pasar las vacaciones de invierno con su familia en Delano, para luego retomar sus clases en la Universidad Estatal de Fresno.
Joven estudiante de Fresno muere baleada en un parque de Delano
Un disparo mortal en la cabeza le cobró la vida a Nayeli Carrillo, mientras paseaba con su novio la noche del jueves.


Su madre Laura aún no lo puede creer. Y es que salió con su novio y nunca más regresó. “Estaba caminado en el parque, los detectives nomas me dijeron que le dieron dos balazos y no sobrevivio“ dice Laura.
De acuerdo a las autoridades policiales, a las 10.15 pm, los oficiales atendieron una emergencia por una balacera en el parque César Chávez de la ciudad. Al llegar encontraron a dos jóvenes de 19 años.

Nayeli Carrillo fue declarada muerta en la escena, mientras que su novio fue trasladado al hospital y se encuentra en condición estable.
Laura recuerda que el último beso que le dio su hija Nayeli. “Para Año Nuevo yo estaba dormida , y nomas me dijo feliz año dormilona, bella durmiente”.
La Policía de Delano dijo que ninguna de las dos víctimas tiene relación con pandillas, por lo que se encuentran investigando el motivo del asesinato.
Asimismo, indicaron que tras la revisión de cámaras de vigilancia se pudo determinar que un vehículo sedan de 4 puertas color gris es considerado como 'auto de interés'.
Su familia sólo quiere justicia y que los culpables paguen, dice su madre. "No con eso me van a devolver a mi hija, pero tienen que pagar por lo que hicieron” comenta en medio del dolor de la pérdida.






