Al menos cuatro tiroteos se habían registrado al termino del sábado en Fresno, sin embargo, al inicio de este domingo un hombre fue atacado desde un automóvil.
Ola de violencia continua en Fresno: hombre queda herido en tiroteo en el suroeste
La violencia manchó el fin de semana en Fresno, cuando al final del sábado se registraban dos muertes y cuatro tiroteos en menos de 12 horas, en los primeros minutos del domingo se reportaba el ataque a un hombre, de al menos 30 años.

Por:Univision

Hombre, de almenos 30 años, fue atacado en las avenidas Fruit y Hawes, en Fresno.
Imagen Stock/Google Maps
El Departamento de Policía de Fresno recibió el informe de una víctima de disparos en las avenidas de Fruit y Hawes en los primeros minutos de la madrugada. ShotSpotter registró en ese momento al menos seis tiros.
Al llegar a la zona los oficiales localizaron a un hombre, de unos 30 años, con tres heridas de bala tanto en la parte superior como inferior de su cuerpo.
La víctima fue trasladada al Centro Médico Regional Comunitario y las autoridades esperan que se recupere.
Los oficiales también informaron que el hombre lesionado no está en completa cooperación con la investigación. Sin embargo, la información preliminar indicó que un auto pudo estar involucrado.

















