MERCED, California.- Jesús y Alberto Salgado, los hermanos acusados por los presuntos secuestros y asesinatos de la familia Singh, comparecieron en el Tribunal Superior de Merced el jueves.
“Nos mata la espera de justicia”: Comparecen en la corte los presuntos asesinos de la familia de Merced
Los familiares de la familia Singh, presentes en el tribunal, confían en que tarde o temprano se haga justicia. Jesús y Alberto Salgado regresarán a la corte el 23 de enero.
Afuera, algunos familiares de Jasleen Kaur, Jasdeep Singh, Amandeep Singh y la bebé Aroohi Dheri, confían en que se hará justicia, pero su dolor crece cada día de fiesta.
“Es muy duro mirar a esos criminales y ver que ellos están cómodos y nosotros doloridos", dijo Balwinder Saini. "Echamos de menos a nuestra familia a cada momento, nos está matando esperar a que se haga justicia".
Saini elogió el apoyo de la comunidad, al que calificó como abrumador y añadió que la familia esperará paciente hasta que el caso se cierre.
"Cada Navidad, cada Acción de Gracias, cada cumpleaños que pasa, nos recuerda lo que hemos perdido y ese sentimiento de vacío ha hecho huecos muy profundos en nuestros corazones".
¿Cómo fue el secuestro y asesinato de la familia Singh?
A principios de octubre, los cuerpos de Jasleen Kaur, de 27 años, Jasdeep Singh, de 36, Amandeep Singh, de 39, y Aroohi Dheri, de ocho meses, fueron encontrados en un campo del condado de Merced.
El hallazgo se produjo después de que una cámara de vigilancia mostrara cómo secuestraban a la familia a punta de pistola en su negocio.
Las autoridades arrestaron a Jesús Salgado por los secuestros y la Fiscalía de Merced lo acusó de cuatro cargos de asesinato, de los que se declaró no culpable. Su hermano Alberto Salgado también fue arrestado y enfrenta cargos de conspiración criminal, complicidad y destrucción de evidencia.
Se ha fijado otra audiencia sobre este caso para el 23 de enero. La vista sobre la fianza de Alberto Salgado está fijada para el 21 de diciembre.













.jpeg&w=1280&q=75)



