null: nullpx
Accidentes

Arrestan a conductor que secuestra a exnovia y en la fuga se estrella contra poste de electricidad

La Policía de Fresno fue alertada por múltiples llamados al 911 sobre un sospechoso que intentaba atropellar a alguien en una motocicleta. La investigación reveló que Jeramy Crisp quiso secuestrar a su exnovia y tuvo un accidente en el escape.
12 May 2021 – 01:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FRESNO, California.- A eso de las 9 pm del martes, varios reportes a la policía indicaban que un conductor en un Chevy Tahoe intentaba a atropellar a un motociclista, con una pasajera a bordo. Horas más tarde, Jeramy Crisp fue arrestado por secuestro, asalto con arma mortal y violencia doméstica.

En la intersección de las avenidas Jensen con Marthin Luther King, Crisp chocó fisicamente a la motocicleta, sin embargo, la pareja logró escapar. De acuerdo a la investigación preliminar de la Policía de Fresno, la mujer sería la exnovia del sospechoso.

Tras protagonizar una persecución por alguas calles del sur de la ciudad, el Chevy Tahoe alcanzó la motocicleta en el sector de Marks con California donde intencionalmente arremetió contra ellos.

Según testigos, ambos hombres se pelearon y a la fuerza se llevó a la mujer, quien era su ex pareja.

El sospechoso fue arrestado minutos después cuando por una razón desconocida se estrelló contra un poste de electicidad. Crisp se estrelló en Hughes y Whitesbridge causando un corte de energía que afectó al menos a 6 mil clientes, reportó PG&E.

El sujeto enfrenta cargos criminales que incluyen secuestro, asalto con arma mortal y violencia doméstica.

Cargando Video...
Un trabajador del campo muerto y dos más heridos tras choque contra camión de carga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés