Pasará 30 años en la cárcel la mujer que atropelló y mató a cuatro motociclistas hispanos en 2019

La mujer tenía un nivel de alcohol en la sangre por encima de lo permitido, además se le encontraron restos de marihuana en su organismo. Jazmín Páramo tenía 24 años cuando mató a las dos parejas de motociclistas.

En el accidente murieron los hermanos Gilbert y José Vargas, así como sus esposas.
En el accidente murieron los hermanos Gilbert y José Vargas, así como sus esposas.
Imagen GoFundMe y Fiscalía de Tulare

TULARE, California.- La Corte Superior del Condado de Tulare sentenció a Jazmín Páramo a 30 años de cárcel por atropellar y matar a cuatro motociclistas hispanos en 2019. Páramo viajaba la influencia del alcohol y la mariguana.

PUBLICIDAD

El 4 de agosto de 2019, alrededor de las 2:00 am, el vehículo que conducía Páramo se desvió a los carriles en dirección al norte sobre la autopista 65. En la intersección de la avenida 196, su autó chocó de frente con dos motocicletas en las que viajaban las cuatro víctimas, los matrimonios de Gilbert Vargas y Mitzi Rodríguez, así como José y Rita Vargas. Tres de las víctimas murieron en el lugar. La cuarta no sobrevivió a sus heridas en un hospital cercano.

¿Cómo fue el arresto de Jazmín Páramo?


Las fuerzas del orden encontraron a Páramo en el asiento delantero de su vehículo. Su tasa de alcoholemia era del 0.09%. Además, los informes toxicológicos mostraron la presencia de marihuana en su sistema.

Páramo, residente de Lindsay, fue llevada al hospital Kaweah Delta Medical Center con múltiples heridas de diversa consideración y una vez dada de alta fue arrestada.

El 28 de febrero de 2023, Páramo se declaró inocente de cuatro delitos graves de homicidio vehicular grave por conducir en estado de ebriedad; un delito de asalto con un arma mortal causando lesiones corporales graves, y un cargo por conducir con una licencia suspendida, ya que no compareció por infracciones de tráfico.

También te puede interesar:

Video Seres queridos realizan vigilia en memoria de Yamile Martínez, víctima del tiroteo masivo en el centro de Sacramento