null: nullpx
Univision 21 Fresno

Mueren cuatro motociclistas de Porterville por culpa de una mujer presuntamente ebria

Pasadas las 2 de la madrugada de este domingo, una mujer que manejaba presuntamente bajo la influencia del alcohol y en sentido contrario en la carretera 95, impactó de frente con dos motocicletas a la altura de la Avenida 196, cerca de Strathmore.
5 Ago 2019 – 4:02 PM EDT

La Patrulla de Caminos de California acudió a la llamada de emergencia, notificando que los cuatro ocupantes de las dos motocicletas involucradas en el accidente fallecieron en el lugar. Sus identidades fueron reveladas este lunes y corresponden a quienes conducían las motos, Gilbert Vargas de 47, José Vargas de 43; y sus acompañantes, Rita Vargas de 40 y Mitzy Rodríguez, de 39 años.


En cuanto a la supuesta responsable del accidente, identificada como Jazmin Paramo de 24 años y residente de Lindsay, fue llevada al hospital Kaweah Delta Medical Center con múltiples heridas de diversa consideración. Una vez dada de alta, la mujer fue arrestada bajo sospecha de conducir con alcohol en la sangre y arriesga cargos por homicidio vehicular involuntario, además de manejar con licencia suspendida.

Los familiares de los cuatro fallecidos, consternados por la noticia, abrieron dos páginas online para reunir dinero que ayude a solventar los servicios fúnebres.

Las ciudades de EEUU más peligrosas para manejar

Loading
Cargando galería


Publicidad