FOWLER, California.- La Oficina del Alguacil del Condado de Fresno investiga la muerte de un hombre, su madre y sus tres perros en una casa de Fowler.
Tras reporte al 911 policía ingresa con dron a casa y halla cuerpos de anciana, su hijo y 3 perros
Autoridades del Valle Central investigan la muerte de un sujeto, su madre y sus perros tras una llamada al 911. Esto es lo que se sabe.

“El miércoles por la tarde, alrededor de las 6:30 pm. recibimos una llamada al 911 de un familiar que dijo que estaban hablando con un hombre que amenazaba con dispararle a su anciana madre, a sus perros y luego a sí mismo”, compartió Tony Botti, de la Oficina del Alguacil del Condado de Fresno.
Tras la llamada al 911, los oficiales acudieron a la propiedad, ubicada en las avenidas Citrus y South.
Sin embargo, no lograron establecer contacto alguno con las personas involucradas, y utilizaron un dron para ingresar a la propiedad.
Fue entonces que encontraron a una mujer adulta, un sujeto de edad avanzada y a tres perros muertos.
Tras los primeros hallazgos, las autoridades están investigando el caso como un asesinato-suicidio, en donde un sujeto, identificado como James McFarland, de 60 años, habría asesinado a su madre, Cheryl Hanoian, de 78 años, y a sus perros, para luego quitarse la vida.
Sin embargo, al momento, aún se desconoce qué pudo llevar a ese desenlace. “Estamos intentando averiguar más sobre James y Cheryl. No tenemos ninguna pista clara sobre qué pudo llevar a algo así”, dijo Botti.
Al momento, la familia de las víctimas no han realizado comentarios sobre lo ocurrido.



