null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo que dejó a dos campesinos heridos en el condado de Fresno

Los hechos ocurrieros el viernes por la tarde en un predio ubicado en la intersección de las avenidas American y Temperance. Las autoridades policiales continúan tras la pista de los sospechosos.
19 Jul 2020 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- Pasadas las 3pm del viernes 17 de julio, un automóvil blanco en movimiento se acercó a otro vehículo y dispararon sin motivo aparente en contra de los ocupantes. Hasta el momento se desconocen las causas del tiroteo.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, tres trabajadores agrícolas se movilizaban en un auto sedanrojo por el área de las avenidas American y Temperance cuando fue atacado. Dos de ellos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Las autoridades policiales dijeron desconocer el motivo del crimen y agregaron que las víctimas dijeron no conocer a los sospechosos. Los agentes continúan tras la pista de los delincuentes, mientras que se baraja la posibilidad que pueda estar relacionada con actividad de pandillas.

Los hombres alcanzados por las balas se encuentran en condición estable.

Cualquier persona con información sobre la investigación puede llamar a la Oficina del Alguacil al (559) 600-3111 o Crime Stoppers al (559) 498-7867. Puede permanecer anónimo y ser elegible para una recompensa en efectivo.

Cargando Video...
Diversas agencias de policía crean una unidad para ayudar en la lucha contra las pandillas
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés