null: nullpx
Tiroteos

Investigan tiroteo donde hombre asesinó a su padre y luego se quitó la vida en el condado de Tulare

De acuerdo a las autoridades policiales del condado de Tulare un hombre de 32 años dio muerte a su propio padre en el sector de Woodlake. El tiroteo ocurrió a las 4pm de este sábado.
21 Feb 2021 – 02:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

WOODLAKE, California.- Los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Tulare investigan un tiroteo que dejó una persona muerta, cuyo sospechoso se quitó la vida tras escapar de la policía.

La alerta se dio a eso de las 4pm de este sábado, cuando vecinos reportaron tiros en la cuadra 1100 de la calle East Naranjo, área de Woodlake, en el sector montañoso del condado.

El sospechoso había disparado a su padre, identificado como Abel Martin, a quien encontraron fallecido cuando los oficiales ingresaron a la propiedad. Posteriormente, los policías advirtieron que el presunto asesino escapó tomando la carretera 198, donde se produjo una corta persecución policial hasta el sector de recreación de Kaweah Delta.


El sospechoso, identificado como Arnold Martin, de 32 años e hijo de la víctima, se auto disparó quitándose la vida.

La investigación sigue en curso, por lo que si alguna persona tiene alguna información, se le pide que llame a la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare al 559-733-6218.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Vandalizan camión de tacos de Fresno al menos tres veces durante las últimas semanas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés