null: nullpx
Tiroteos

Investigan muerte de mujer en medio de fiesta que fue interrumpida por múltiples disparos

A las 2 de la madrugada, un tiroteo dispersó los 50 invitados que a esa hora disfrutaban de una fiesta en el norte de Fresno. Una mujer fue alcanzada por las balas, quien falleció en el hospital horas más tarde.
6 Oct 2020 – 05:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FRESNO, California.- La Policía de Fresno aún mantiene acordonada el área donde la madrugada de este martes se celebró una fiesta, y desde donde decenas de personas huyeron cuando desconocidos abrieron fuego en medio de la multitud.

A las 2 am, en una casa ubicada en la intersección de las avenidas Holland y Swift, al norte de Fresno, un incidente de sangre enlutó la fiesta. De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, el dueño de casa le pidió a los invitados que se retiraran y acto seguido vinieron los disparos.


Los agentes policiales trabajan en la evidencia y en las entrevistas a testigos para dilucidar los motivos del ataque y la identidad de los sospechosos.

Como resultado de la balacera, una mujer resultó herida de gravedad, quien fue trasladada al hospital, donde falleció más tarde.

"Cuando el propietario intentaba que los asistentes a la fiesta se fueran porque sintió que se estaba saliendo de control, fue cuando se perpetraron los disparos. En este punto, todo lo que sabemos es que son varios tiradores", dijo el teniente de policía de Fresno Andre Benson a la cadena ABC.

Cargando Video...
Revelan imágenes de cámaras corporales donde un hombre murió baleado por la policía de Fresno
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés