null: nullpx
Secuestro

Investigan intento de secuestro de una niña de 11 años en el condado de Tulare

Los hechos ocurrieron durante la jornada de ayer, cuando a eso de las 2 de la tarde una menor de 11 años de edad fue abordada por un sujeto con máscara negra en la localidad de Porterville.
29 Sep 2020 – 09:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PORTERVILLE, California.- La oficina del Alguacil del condado de Tulare busca a un sospechoso de secuestro, el cual habría huído luego que una menor de edad lograra escaparse de sus garras.

De acuerdo a los investigadores, el incidente fue reportado a la 1:30 pm del lunes y habría sucedido en la cuadra 800 de la avenida East Scranton de la localidad de Porterville.

Cuando llegaron los agentes, la víctima dijo que estaba afuera en su patio cuando un hombre vestido con ropa negra y pasamontañas se acercó, la agarró y trató de alejarla, dijeron kas autoridades.

La niña de 11 años logró escapar y se escondió en un lugar seguro. Los agentes rodearon el área y realizaron una búsqueda exhaustiva del sospechoso, pero todavía anda suelto.


Los uniformados piden ayuda de la comunidada para que cualquier persona que tenga información sobre este caso, favor llamar a la Oficina del Sheriff del condado de Tulare al 559-733-6218.

Te podría interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés