null: nullpx
Homicidios

Investigan homicidio de hispano encontrado en un arroyo en el condado de Fresno

La Policía de Coalinga fue alertada el jueves por la noche del hallazgo de un cuerpo sin vida en el área de las avenidas Cambridge y Gregory Way, en el noreste de la ciudad.

11 Sep 2020 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

COALINGA, California.- Investigadores de la Oficina del Alguacil del condado de Fresnofueron llamados por los agentes de la Policía de Coalinga, tras encontrar el cuerpo sin vida de un hombre en el lecho de un arroyo.

La víctima fue identificada como Omar Contreras, y fue hallado en el área de Cambridge Avenue y Gregory Way, al norte de la ciudad. Los técnicos de la Oficina del Alguacil llegaron para apoyar en las diligencias.

De acuerdo a los agentes policiales, un examen preliminar determinó que Contreras habría recibido un disparo. El hombre de 28 años y residente de Coalinga fue encontrado por lugareños del sector que avisaron a la Policía local.

La familia del fallecido está cooperando con la investigación. Por el momento se desconoce si el incidente está relacionado con pandillas. Cualquier persona o testigo de este homicidio, favor llamar (559) 935-1525, opción 1. Puede permanecer en el anonimato si lo desea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés