null: nullpx
Tiroteos

Intensa actividad policial se vive al sur del Valle debido a un hombre armado que provocó dos tiroteos

Al menos dos tiroteos ocurrieron esta tarde en un área residencial en el noreste de la ciudad de Bakersfield. La escena sigue activa.
28 Oct 2020 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte

BAKERSFIELD, California.- Poco antes de las 3 pm, los agentes de la Policía local, la Oficina del Alguacil del condado de Kern y el equipo SWAT llegaron a la cuadra 900 de Water Street, en el este de Bakersfield, por un supuesto tiroteo.

Al llegar al lugar del incidente, los policías encontraron a una víctima con heridas graves, mientras que el sospechoso de la balacera disparó contra los uniformados y huyó por vecindarios cercanos.

Pudo esconderse en los patios de las casas, pero gracias al helicóptero lo avistaron nuevamente. El sujeto le disparó al helicóptero también, mientras que seguía escapando en medio la zona de las avenida Noble y la calle Water. Algunos vecinos reportaron que el sospechoso estaba intentando entrar a sus casas.

Justo antes de las 4 p.m., el sospechoso fue visto en la cuadra 3000 de Dartmouth Street. y en ese momento se produjo un segundo tiroteo, donde un oficial de la policía estuvo involucrado.

Finalmente el hombre armado fue abatido y trasladado al hospital, donde se encuentra convaleciente.

El arma que portaba fue confiscada. Ningún oficial resultó herido.

Te podría interesar:

Cargando Video...
Proponen un nuevo toque de queda en Fresno para frenar la ola de crimen
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés