null: nullpx
Tiroteos

Asesinan a madre de 6 niños cuando ellos estaban en casa; hija de 14 años pide ayuda de la comunidad

Una hija de la víctima, asesinada este martes en Clovis, creó una página de Internet con el objetivo de reunir dinero para los funerales de su madre.
23 Sep 2021 – 10:58 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

CLOVIS, California.- Durante este martes, la Policía de Clovis detuvo a un hombre por presuntamente matar a su exesposa, Lisa Saldana, a tiros en Clovis, en un incidente de violencia doméstica.

La hija mayor de la víctima escribió en una página de Gofundme que su madre fue víctima de violencia doméstica siendo asesinada a tiros en el patio trasero.

"Hola, soy Lauryn Saldana, hija de Lisa Saldana. Tengo 14 años y 5 hermanos, 4 de los cuales son menores que yo. Únase a ayudarnos a recaudar dinero para el funeral de mi madre, literalmente, cualquier cosa ayuda", indica la publicación.

Según el reporte policial, la balacera ocurrió pasada la medianoche del martes, cuando los hijos se encontraban en el hogar, ubicado entre las avenidas San Gabriel y Coventry en Clovis.


Las autoridades identificaron a la víctima mortal como Lisa Saldana, de 33 años. El principal sospechoso es su exmarido, Antonio Saldana Jr, quien se encuentra hospitalizado, a la espera de su alta médica y formalización de cargos.

Los niños que se hallaban dentro de la casa resultaron ilesos. Y una tercera víctima que recibió disparo fue trasladada al hospital donde permanece en estado crítico.

Si puedes colaborar con la familia Saldana, este es el enlace.

Te podría interesar:


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés