La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Este señor se lleó las últimas linternas. Lo importante es estar preparado como sea ante estos apagones.
Suheily: gracias por continuar en sintoía. Desde el condado de sonoma tenemos humo proveniente del incendio que pácticamente en lo que cese humo asociado a ido atravesando regiones del valle central, afectando la calidad de aire.
El condado, tambén gran parte del condado de tulare la calidad de aire esá moderada. Mucha precaucón si padece enfermedadesrespiratorias importante que mantenga las puertas y ventanas cerradas, evite ir al exterior por mucho tiempo.
Importante que tenemos efecto de aviso por riesgo de incendios forestales que se queda por lo menos hasta las 10:00 de la noche, es posible que se extienda hasta el fin de semana. Todaía el viento proviene del norte y va a aumentar ás en velocidad.
Seá el responsable de ese aumento, los vientos a traés de california para el ía domingo en espeífico, ómelo en consideracón. Esto traeá un descenso en las temperaturas áximas mediados 80, domingo lunes temperaturas en los bajos 70 gran parte notaria.
De hecho se planifica ir a los parques nacionales, mucha precaucón el fin de semana encontraá temperaturas bajas y vientos fuertes. Proóstico extendido en el valle, descenso de las temperaturas hasta mediados de la jornada entrante por áximas debajo de los 70°.
Ínimas cerca de los 40°. Hasta aqí el tiempo.