null: nullpx
Incendios

Autoridades suspenden las clases tras el incendio que destruyó varias aulas en Dos Palos High School

Alrededor de las 6:00 am. se reportó un incendio en Dos Palos High School que alcanzó varios salones. Las clases han sido suspendidas toda la semana y sólo habrá actividades atléticas al aire libre. No se reportaron víctimas.
Publicado 14 Sep 2022 – 12:33 PM EDT | Actualizado 14 Sep 2022 – 09:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Las autoridades del Distrito Escoalr informaron que las clases han sido suspendidas el resto de la semana. Crédito: Univisión 21 / Facebook Volunteer Firefighters Association of Firebaugh

MERCED, California.- Luego del incendio registrado la mañana del miércoles en Dos Palos High School (DPHS), las autoridades del Distrito Escolar informaron que las clases fueron suspendidas por el resto de la semana.

Las actividades atléticas en la escuela continuarán al aire libre y en el gimnasio, si las autoridades lo permiten tras una inspección a las instalaciones. Los alumnos podrán recoger su almuerzo entre las 10:00 y las 11:30 am, en el estacionamiento de la escuela.

El incendio destruyó cuatro aulas y dejó severos daños en el aula 300. Sin embargo, las demás áreas del campus se podrán utilizar luego de que las autoridades de la escuela elaboren un plan de trabajo.

¿Cómo comenzó el incendio?


Las autoridades informaron que el incendio comenzó en el salón de clases 300, alrededor de las 6:00 am. Sin embargo, las llamas alcanzaron rápidamente otras aulas. Bomberos de diferentes departamentos acudieron al campus, ubicado en Blossom Street, de la avenida Lucern.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IncendiosescuelasFresno

Más contenido de tu interés