Desconsolada, la mamá de Yamile Martínez-Andrade da el último adiós a su hija, muerta en el tiroteo de Sacramento
El funeral de la joven Yamile Martínez-Andrade, una de las seis víctimas del tiroteo en Sacramento, fue emotivo, pero doloroso para la familia. El último adiós llegó 12 días después de que la joven muriera en la madrugada del 3 de abril.
Sumergidos en el pesar y el llanto, familiares y amigos de la joven de 21 años, originaria de Selma, participaron en su funeral y entierro. Su madre, Teresa Andrade, lloró a su hija en los últimos momentos en los que estuvieron juntas.
PUBLICIDAD
2/6
Su abuela, sus padres, sus sobrinos y primos, todos recordaron a Yamile. Univision 21 habló con su cuñada, Lizerth Llamaz, quien dijo que lo que la joven ya descansa, pero ahora hace falta que se haga justicia. "Que puedan agarrar al que la mató, para que ella pueda estar descansando en paz. Siempre la vamos a recoradar como una buena hermana, buena tía, buena hija y buena cuñada".
Sharabeth Galindo
PUBLICIDAD
3/6
Desde el momento en que el féretro con el cuerpo de Yamile salió de su hogar, su madre la llamaba y repetía su nombre en medio del llanto y el dolor de haberla perdido.
Sharabeth Galindo
PUBLICIDAD
4/6
Minutos después del mediodía de este viernes, el féretro de la joven salió del sitio en donde fue velada en Selma, al sur de Fresno, para el servicio de entierro en el cementerio de esta ciudad, al que llegó en una carroza blanca.
PUBLICIDAD
5/6
Familiares y amigos, acompañaron a la señora Teresa en el último adiós que se le dio a su hija, a 12 días de que la mataran en la Calle K y la Calle 10, en el centro de Sacramento.
Sharabeth Galindo
PUBLICIDAD
6/6
Sus restos llegaron entre música y globos blancos y rosas, que recordaban a la joven. Su familia vistió camisetas con su rostro y las fechas en las que nació y murió la joven de 21 años.