null: nullpx
Tiroteos

Identifican al menor apuñalado en las afueras de una escuela en Bakersfield

Una pelea entre grupos rivales terminó con un estudiante muerto y otros dos heridos, quienes también son sindicados como sospechosos del asesinato del joven José Flores, de 17 años.
23 Ene 2020 – 07:01 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este miércoles, la preparatoria Foothill amaneció de luto y con un pequeño altar improvisado en la acera donde el estudiante José Flores se desvaneció, luego de ser apuñalado mortalmente.


La Unidad de Homicidios de la Oficina del Alguacil del condado de Kern se encuentra investigando el incidente que ocurrió a eso de las 2:30 pm, justo después de salir de clases.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la pelea se originó primeramente en una parada de autobus donde dos grupos rivales se enfrentaron. Y aunque testigos dicen que hubo alrededor de 300 personas en la escena -entre curiosos e involucrados-, autoridades pudieron determinar que estos jóvenes estuvieron directamente relacionados en los hechos.

El joven de 17 años, muerto en el lugar, fue identificado como José Flores. Un segundo individuo, de nombre Jason Cruz y de 23 años, también resultó apuñalado, pero posteriormente ingresado a la cárcel del condado de Kern por homicidio. Otro menor de 14, involucrado en la pelea, fue trasladado a la cárcel Juvenil por asalto con un arma mortal.

Autoridades escolares y toda la comunidad del Distrito Kern High School emitieron una declaración confirmando el fallecimiento del alumno. "Foothill High School y toda la comunidad del Distrito Kern High School están conmocionados y profundamente tristes por la violencia sin sentido que tuvo lugar fuera de Foothill High School".


Mientras la investigación policial continúa, familiares y amigos realizan una vigilia este miércoles a las 5pm, a modo honrar y despedir al menor fallecido.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés