null: nullpx
Coronavirus

Hospital de Fresno pide ayuda de la comunidad para enfrentar la escasez de suministros médicos

Ante la escasez de mascarillas y guantes que enfrentan la mayoría de los hospitales del mundo, el personal del Centro Regional Médico Comunitario (CRMC) de la ciudad necesita más que nunca donaciones de la comunidad para enfrentar la pandemia del coronavirus.
31 Mar 2020 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La rápida propagación del coronavirus en el mundo entero y recientemente en el Valle Central, puso en jaque el sistema de salud y su capacidad para enfrentar una emergencia de salud de esta magnitud.

Los trabajadores de la salud han denunciado la falta de insumos básicos, lo que pone en riesgo la seguridad y salud de pacientes, enfermeros y médicos. Por esta razón, y aprovechando la solidaridad y generosidad de los residentes de Fresno, el hospital regional está aceptando estas donaciones:

-máscaras N95 y quirúrgicas
-protectores de ojos
-guantes sin latex
-capas con manga larga (uso industrial es ok)
-desinfectante
-cloro
-toallitas antibacteriales
-artículos de limpieza

Las autoridades del hospital señalaron que NO están recibiendo ni comida, cobijas, ropa, almohadas o cualquier otro objeto dañado o roto.

Las personas que pueden coser mascarillas en su hogar, pueden seguir este diseño e instrucciones, entregadas por el mismo hospital.

Para mayor información, puedes enviar un email a CMCdonations@communitymedical.org o llamar al (559) 459-4040.

Las donaciones en persona se realizan de lunes a viernes entre las 8:00am y 12:00pm y deben ser entregadas en el edificio North Medical Plaza, ubicado en el 215 N. st, en el centro de Fresno.

Si deseas realizar una donación monetaria, puedes hacerla llamando al (559) 724-4343.

Cargando Video...
Voluntarios y organizaciones buscan aportar ayuda a la comunidad en época de crisis por el coronavirus
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés