La dueña de casa, apenas escuchó ruido en la entrada de su vivienda, se escondió en el baño y llamó a su marido diciéndole que había alguien en la casa. De inmediato, el hombre se dirigió al domicilio ubicado en la avenida Fowler, al sur de la avenida Jensen, y al llegar vio un automóvil en la entrada de su estacionamiento.
Hombre evita robo de su casa y sale tras los ladrones, mientras su mujer e hija se esconden en el baño
Poco antes de las 10 de la mañana en el este de Fresno, una mamá y su niña de cuatro años, se llevaron el susto de su vida cuando dos sospechosos ingresaron a su casa con intención de asaltar la propiedad.



Al lado del vehículo se encontraba una mujer, quien al ver al dueño de casa llamó a su compañero. A su vez, al verse acorralados, el sospechoso apuntó con arma de fuego al propietario y salieron arrancando.
Tras ello, el hombre salió persiguiendo a los presuntos ladrones, iniciándose una corta persecución.
En ese momento, los agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Fresno, que ya habían sido alertados de la emergencia, iniciaron la búsqueda de los sospechosos por aire y tierra hasta que dieron con el automóvil Buick color gris, que había sido usado en el atraco. Este fue abandonado en la avenida Florence, entre S. Rachel Ave. y S. Orangewood Drive, y se pudieron recuperar las pertenencias que alcanzaron a sustraer.
Horas más tarde, y tras una pista que coincidía con la descripción de uno de los sospechosos, los policías detuvieron a la mujer que 'hacía guardia' fuera del domicilio, mientras el compañero robaba todo lo que podía.
La sospechosa fue identificada como Keoni Wyrick, de 22 años, quien fue trasladada a la cárcel de Fresno. Y aunque la búsqueda continúa para dar con el paradero del segundo involucrado en este asalto, aún no han podido encontrarlo. Se trata de un hombre en sus veinte años, mide unos 6 pies de altura, pesa 165 libras, viste jeans y camisa, y tiene cabello en rastas.

Las autoridades policiales dijeron que cualquier persona que viva en el área donde ocurrió el incidente, y que tenga un video de vigilancia grabado, puede comunicarse con nuestra oficina al número de teléfono (559) 600-3111.
Te podría interesar:
