Una mujer de Huron se encontraba en un auto con dos hombres cuando uno de ellos le disparó accidentalmente en el pecho, según el Departamento de Policía de Tulare.
Hispana de 31 años es asesinada accidentalmente por un guardia de seguridad en Tulare, dicen autoridades
Lorena Suárez, de Huron, se encontraba en un auto con dos hombres cuando uno de ellos le disparó accidentalmente en el pecho, según el Departamento de Policía de Tulare. El caso sigue bajo investigación.


La mañana del 19 de agosto, el Centro de Despacho de la Policía de Tulare recibió una llamada de emergencia por una mujer que herida de bala en el pecho, en la c uadra 1500 de Cottonwood.
Al llegar las autoridades al área del tiroteo, hallaron a dos hombres tratando de auxiliar a la víctima. El personal médico intervino y la mujer fue trasladada a un hospital local, en donde más tarde falleció.
La víctima fue identificada como Lorena Suárez, de 31 años, residente de Huron, informaron las autoridades de Tulare.
El asesinato accidental de Lorena Suárez
Luego de que Lorena Suarez fuera trasladada al hospital, las autoridades interrogaron a los dos hombres que se encontraban con ella.
Ambos sujetos, uno de ellos un guardia de seguridad, testificaron que los tres se encontraban en el interior de un vehículo cuando comenzaron a manipular el arma, que se accionó de manera accidental y alcanzó a Suárez.
Según el Departamento de Policía de Tulare, el caso será enviado a la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Tulare. No se compartirá la identidad de los sospechosos, debido a la investigación.
Si cuentas con información que pueda ser de ayhuda, comunícate al (559) 685-2300.
Te puede interesar:
Notas Relacionadas




