null: nullpx
Accidentes

Madre hispana muere víctima de persecución en Porterville; familia pide justicia por homicidio

La hispana Alexandria González perdió la vida luego de que un hombre de Santa Clara se impactara contra su auto de manera intencional, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare. A la joven le sobreviven dos hijos pequeños.
Publicado 9 Ago 2022 – 12:34 AM EDT | Actualizado 9 Ago 2022 – 12:57 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alexandria González manejaba en la Autopista 65 cuando fue impactada intencionalmente por un hombre que se encontraba en una persecución en Porterville, según informó la Oficina del Alguacil del Condado de Tulare.

El 31 de julio, Samuel Hunter, de 33 años, conducía imprudentemente por la Autopista 65, en Porterville, por lo que fue reportado entre las autoridades. Situación que al hallarlo desencadenó una persecución.

Los oficiales intentaban detenerlo, sin embargo, el sospechoso seguía conduciendo hacia el sur de la autopista, hasta que de pronto se detuvo, giró la Ford blanca que conducía y se impactó contra un auto.

En el interior del vehículo se encontraba Alexandria, quien perdió la vida luego de que el hombre de Santa Clara impactara su camioneta contra ella.

Familia pide justicia por Alexandria

Luego de que la joven hispana perdiera la vida en un choque intencional, la familia de Alexandria González pide justicia a las autoridades.

El 2 de agosto, la familia y seres queridos de la joven se dieron cita afuera de la Corte de Porterville cuando Samuel Hunter se encontraba en el interior, para lanzar consignas y pedir justicia.

Asimismo, los cercanos a González han llevado su caso a redes sociales, en donde además de dedicaerle palabras en su honor y a quien era, solicitan ayuda para que el caso sea justo.

Por su parte, su madre, Verónica González, se dijo devastada frente a la pérdida de Alexandria, quien además de ser su “columna vertebral”, era madre de dos pequeños, según informó en sus redes sociales.

Sin embargo, la noticia de que el sospechoso del homicidio de la hispana, Samuel Hunter, fuera registrado en el Centro Penitenciario del Sur del Condado de Fresno sin derecho a fianza, le hizo agradecer, a la señora González, a las personas que acompañaron a la familia en busca de justicia.

Asimismo, con el fin de ayudar a la familia e hijos de Alexandria, una persona cercana a la joven abrió una cuenta de GoFundMe para recaudar fondos.

Te puede interesar:

Cargando Video...
Estudiante se fractura cuello en peligroso juego
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés