
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La persona desaparecida, según amistades, que es muy querida. La servido a su comunidad, ya que aseguran, es una enfermera registradas.
>>a diez pies de profundidad localizaron esta semana abusos independientes y con los coloca son anaya parece piscina maestu enfermera madre de dos y residente del reich uno de y a este martes un buzo voluntario de la plataforma partes, los cuales nos dieron permiso de publicar su travesía tras responder, dicen al llamado de amigos y compañeros de trabajo para dar con el paradero del que dicen es un que autoridades locales no les permitieron extraer el auto hablé con el conocido bush o cuán heredia, el cual tiene experiencia en hallazgos de cuerpos en el agua. Y me dice que todas las expediciones tienen diferentes niveles de peligro, bueno, yo se debe estudiar cada caso.
>>básicamente cuando nos encontramos con una persona hubo y y la podemos ver formas de hoy, bien. Cercano a la a la persona una es primero saber cuáles son la capacidad que uno tiene conocerla bien, porque si a esas personas, el ave, el flotando en el agua y y uno trata de acercarse podemos correr peligro de de nosotros mismos verdad.
>>entonces me dice va a depender del profesional que se acerque, cambien, tenemos que tener en cuenta que la víctima puede estar en un al mil para hago el árbol, luego cerca de la orilla, donde no hay movimiento, si no hay movimiento, yo lo que recomiendo es que directamente un se llama al nueve once. >> una persona que fallecó en el agua y esá flotando.
El ío se la esá llevando. Es mejor dar aviso a las tratar de detener el cuerpo para que no siga con la corriente.
Reportera: en cuanto a uno de los íos ás peligrosos del pís, dice su experiencia en el pasado verano al tratar de >> es uno de los íos ás peligrosos en los que estuve. Reportera: dijeron que pudieron localizar el auto toyota por un celular en ese sitio.
En el video se ve como el veículo esá sumergido en el agua. Se ven asientos, y peces nadando dentro deél.
Se envó un comunicado del agua del ío cerca de la autopista 178 eran muy peligrosas para recuperar un veículo sería. Y que el equipo de úsqueda y rescate fue llamado el 23 de julio para un posible auto sumergido.
Pero las condiciones inseguras en el ío no permitieron que los buzos voluntarios del equipo de úsqueda hicieran ese ía una misón. El equipo de rescate determió que hasta el momento es peligroso para una misón de rescate y recuperacón, pero que cuando mejoren las condiciones van a ingresar de forma segura al agua para hacer el esfuerzo de recuperar el