Sujeto que intentó matar a la madre de sus hijos y a dos agentes de Merced es declarado culpable de 11 delitos

Guadalupe López-Herrera intentó asesinar a la madre de sus hijos y a dos agentes del condado de Merced. Sin embargo, los delitos no quedarán impunes y esto es lo que le espera.

Guadalupe López-Herrera fue declarado culpable de 11 delitos por un jurado en el condado de Merced.
Guadalupe López-Herrera fue declarado culpable de 11 delitos por un jurado en el condado de Merced.
Imagen Oficina del Alguacil del Condado de Merced

MERCED, California.- Luego de intentar matar a la madre de sus hijos y a dos agentes de la Oficina del Alguacil del Condado de Merced, Guadalupe López-Herrera fue declarado culpable de 11 delitos.

PUBLICIDAD

Según el informe, un jurado del condado de Merced encontró a López-Herrera culpable del intento de asesinato de la madre de sus hijos y de los dos agentes de la oficina del alguacil, identificados como el sargento Landrum y su ayudante Ibarra-Pérez.

En total, el sujeto fue declarado culpable de 11 delitos y recibirá su sentencia el próximo 27 de septiembre.

Guadalupe López-Herrera intentó matar a la madre de sus hijos y a dos agentes

Según el informe de la Oficina del Alguacil del Condado de Merced, el 1 de septiembre de 2019, Guadalupe López-Herrera irrumpió en la casa de su ex esposa y la agredió frente a sus hijos para luego darse a la fuga.

Días después, autoridades del condado de Merced se trasladaron a una propiedad en Dos Palos, en donde el sujeto se encontraba escondido. Una vez en el área, el sospechoso comenzó a disparar a los oficiales.

Los disparos iban dirigidos contra los agentes Clint Landrum, a quien le impactó una bala en su chaleco antibalas, y a su ayudante Ibarra Pérez. Entre el tiroteo, el sospechoso escapó nuevamente y robó un camión de una granja.

Por lo que se desató una persecusión entre López-Herrera y las autoridades de distintas agencias, que al final terminó con su arresto.

Te puede interesar: