Enmascarado deja al descubierto la matrícula de su auto y es detenido como sospechoso de cometer dos robos

El presunto ladrón, de 29 años, ocultó su rostro con una máscara para cometer dos robos. Fernando González enfrenta casi una veintena de cargos por delitos graves.

Video Identifican a enmascarado que cometió dos robos en Fresno

FRESNO, California.- Fernando González fue detenido como sospechoso de dos robos a mano armada, con el rostro cubierto, en el condado de Fresno.

El miércoles, agentes del Alguacil de Fresno acudieron a un EZ Stop Mini Mart, en Selma, tras el reporte de un robo a mano armada.

PUBLICIDAD

Los oficiales fueron informados que un hombre enmascarado entró en la tienda, apuntó con una pistola al empleado y exigió el dinero. El sospechoso, que ha sido identificado como Fernando González, de 29 años, fue grabado por una cámara de seguridad en un Honda Accord plateado, al que no cubrió la matrícula.

¿Cómo fue el arresto de Fernando González?


Cuando un detective se dirigía a la tienda, vio el vehículo buscado. González, según las autoridades, se detuvo en una gasolinera a seis millas de la EZ Stop, después de arrojar un arma por la ventana.

Al inciar la investigación, los detectives se enteraron de que el Departamento de Policía de Parlier también buscaba a un sospechoso enmascarado que llevó a cabo un robo a mano armada ese mismo día. Dentro del Honda estaba el dinero que, al parecer, se llevó de las tiendas.

González fue llevado a la cárcel del condado de Fresno y enfrenta casi 20 cargos por delitos graves. Su fianza es de $845,000 dólares.

También te puede interesar: